miércoles, 26 de septiembre de 2012

Postre de Kinder bueno

Esta receta está dedicada a mi hijo DaviD que le encanta esa chocolatina

Ingredientes
200 gramos de Kinder Bueno
500 ml de leche
1 sobre de cuajada Royal

para adornar sirope de chocolate, bolitas, y para la base una galleta de principe relleno de chocolate por vasito

Preparación Thermomix
Ponemos en el vaso las chocolatinas y trituramos 10 segundos , velocidad, 5- 7-10.
Añadimos el resto de los ingredientes 8 minutos, 90 º, velocidad 4
yo he preparado seis vasitos pequeños y en la base he puesto la galleta de chocolate
cuando baje la temperatura ponemos en la nevera
para servirlos, se da la vuelta (de modo que la galleta quede en la base ) y se decora con la bolitas y el sirope
a disfrutar,,,,


2 comentarios:

  1. Hola, soy Christine de locas por el fondant y quería decirte que eres una de las seleccionadas para recibir un premio para tu blog, para recogerlo solo tienes que pasarte por mi blog cuando quieras... bueno ya tienes una seguidora mas y si te apeteces puedes hacerte seguidora de mi blog... http://chrisartcakes.blogspot.com.es/ y pasarte por mi pagina de Facebook para regalarme un me gusta https://www.facebook.com/ChrisArtCakes. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, por lo que veo tienes una imaginación haciendo postres..., éste me lo apunto, je,je ah y por cierto, que cuando quieras puedes pasarte por mi blog que tengo una sorpresita para ti, bueno para tu blog. Besitos.
    http://tartasconbdebeita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar